Añadir a favoritos

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y DE RELACIONES PÚBLICAS EN LOS ENTORNOS ONLINE

GARCÍA PONCE, DAMIÁN

IVA incluido

Descripción
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. E l enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio . La base ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2022
286 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491807322
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS